Refrigerantes PREMIUM

Insumos Automotrices

Premium Filters

Si en su motor usted ha tenido problemas con recalentamientos, enfriamentos excesivos,  picaduras de camisas, cabezas rajadas, atascamientos de pistones, fugas y taponamientos de radiador, entonces usted ha tenido problemas con el sistema de enfriamiento.
producto refrigerante, antioxidante, anticorrosivo
PREMIUM COOL
VER FICHA TÉCNICA
PROPIEDADES
Refrigerantes Premium Cool

El uso de aguas duras afectan los metales del sistema por lo cual usted debe usar líquido refrigerante que ayudará a mantener su sistema de enfriamiento en perfecto estado.

PREVENCIÓN
Cuidados Toxicológicos

Está formulado para el sistema de enfriamiento automotriz, extendiendo la vida del radiador y el sistema de enfriamiento, reemplazando los inhibidores de corrosión.

BENEFICIOS
Refrigerantes - Premium Filters

NO posee sustancias químicas nocivas que pueden causar perforaciones al radiador. Cuentan con tecnología orgánica para proteger las piezas de aluminio de la corrosión.

ANTICONGELANTE-REFRIGERANTE
EXTENDED LIFE

Refrigerante a base de Monoetilenglicol concentrado al 50% con un paquete de aditivos que evita el recalentamiento y la cavitacion.

PRESENTACIONES:

  • Caja por 24 cuartos de galón.
  • Caja por 6 galones.
  • Garrafa por 5 galones.
  • Tambor por 55 galones.
  • Isotanque por 275 galones
MÁS INFORMACIÓN
BENEFICIOS
Premezcla - Larga Duración

El refrigerante/anticongelante PREMIUM COOL ® Extended life se recomienda y está formulado para ser usado en todos los vehículos que requieran refrigerante, así como todos los autos y camionetas livianas con radiadores de aluminio que usen refrigerante de vida extendida.

El uso de aguas duras afectan los metales del sistema por lo cual usted debe usar líquido refrigerante Premium Cool.

 

VER FICHA TÉCNICA
Refrigerantes - Premium Filters
  • PREMIUM COOL es un producto formulado para evitar la oxidación y corrosión en los sistemas de refrigeración.
  • Refrigerante PREMIUM COOL utiliza agua desionizada y desmineralizada de acuerdo a las recomendaciones de las normas ASTM D1126, D512, D4327, D1293 para evitar la formación de incrustaciones.
  • El concentrado de aditivos utilizado para la fabricación de refrigerenta PREMIUM COOL esta formulado para cumplir y exceder los requerimientos de las normas técnicas colombianas NTC 3614, ASTM D 3306, ASTM D 6210, NTC 3618.
VER CATÁLOGO
COMPARTIR EN REDES