WorkSeg®
Marca de productos de seguridad industrial que tiene por principio ofrecer productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Con nuestra propuesta de precios buscamos beneficiar al consumidor final y al distribuidor de seguridad industrial que puede ofrecerle a sus clientes productos de calidad equivalente a la de otras marcas a precios más bajos.
*
Esperamos contar con usted como parte de nuestros clientes!

Nuestros productos cumplen con normas internacionales y están fabricados bajo altos estándares de calidad. El usuario puede tener confianza de que estos le proveerán muy alta protección y durabilidad.

WorkSeg es respaldada en Colombia por una compañía de seguridad industrial certificada en ISO 9001 con más de 25 años de experiencia en el mercado. Esto da garantía de seriedad y soporte.

Fortalezas que nos diferencian
Sistema logístico e informático avanzado que nos permiten dar un excelente nivel de servicio y disminuir nuestros costos.
Disponibilidad de inventario
Principales Caracteristicas WorkSeg®

01

SECTOR AUTOMOTRIZSEGURIDAD INDUSTRIAL

Contamos con una gran marca de guantes que cuentan con certificaciones internacionales en seguridad industrial, para toda circunstancia de trabajo.

02

INDUSTRIA MINERASEGURIDAD INDUSTRIAL

La industria minera requiere productos que resistan sus duras condiciones de trabajo. Los productos WorkSeg son la respuesta.

03

CALIDADSEGURIDAD EN LA INDUSTRIA

Por la excelente calidad y disponibilidad inmediata nuestros productos los convierten en la mejor opción de la industria

04

DISTRIBUIDORES OFICIALESPROBEMOTOR

Al ser los distribuidores oficiales nos convertimos en los mejores vendedores. Pregunte por los descuentos especiales de venta.

Nuestros Modelos WorkSeg®
Conocimiento técnico completo de nuestros productos.
M10
El guante en hilo WorkSeg® M10

Soporte en polialgodón de alto grado de elasticidad. Tejido plano por proceso ininterrumpido sin costuras. Excelente destreza y confort.

M35
Guante en nylon y nitrilo espumado M35

Dorso descubierto y palma en nitrilo espumado respirable que permiten mantener las manos frescas en entornos cálidos.

M37
Guante anticorte WorkSeg® M37

Soporte en fibra de polietileno de ultra alta densidad y nylon.Recubrimiento en poliuretano de alta flexibilidad. Diseño ergonómico muy ligero de excelente confort y destreza.

M15
Guante en hilo y puntos en 2 caras M15

Tejido plano por proceso ininterrumpido sin costuras. Puntos en PVC negro en las 2 caras para proporcionar un alto nivel de agarre.

M30
Guante en nylon y poliuretano M30

Recubrimiento en poliuretano de alta flexibilidad. Diseño ergonómico muy ligero de excelente confort y destreza. Buena resistencia a la abrasión y rasgaduras.

M33
Guante en nylon y nitrilo M33

Recubrimiento en nitrilo de alta flexibilidad. Diseño ergonómico muy ligero de buen confort y destreza.Buena resistencia a la abrasión, punzadura, rasgaduras, grasa y aceite.

M42
Guante en hilo y látex WorkSeg® M42

Soporte en polialgodón galga 7. Recubrimiento en látex natural altamente elástico para mayor comodidad y resistencia a la elongación. Dorso ventilado para aumentar el confort.

M50
Guante en hilo y látex corrugado M50

Muy buena resistencia al desgarro y la abrasión. Pulgar completamente recubierto para protección adicional. Recubrimiento vulcanizado en el borde para evitar que se desprenda.

M70
Guante en lona y nitrilo WorkSeg® M70

Soporte en algodón y forro interno sin costuras en dulceabrigo para mayor comodidad. Sustituye el guante de vaqueta reforzado y los guantes de carnaza dando mejor rendimiento y más comodidad.

CONFORT

Máxima importancia a la hora de manipular todo tipo de piezas en diferentes tamaños.

APLICACIONES

Automotriz, Construcción, Tareas de Manipulación en General, Recolección de Residuos, Depósito en General

RESISTENCIA QUÍMICA

Automoción, componentes electrónicos y mecánica, laboratorios y farmacéutica, química y petroquímica, pinturas y barnices

HIGIENE

Una gama de guantes de primera calidad y confort que protegen las necesidades básicas que las tareas de limpieza general necesita

Conoce más en Nuestras Redes
COMPARTIR EN REDES