limpia el aire del coche que es respirado por los pasajeros y el conductor.

FILTROS DE CABINA

Los filtros de cabina detienen los gases nocivos y olores.
Nuestros filtros tienen propiedades electrostáticas y son capaces de retener hasta las partículas microscópicas de impurezas nocivas
Nuestros filtros de Habitáculo

El filtro de habitáculo limpia el aire del coche que es respirado por los pasajeros y el conductor. El funcionamiento del filtro de habitáculo es sumamente importante, dado que el aire contaminado afecta considerablemente a nuestra salud y concentración durante el viaje. El aire contaminado es un peligro muy grave. Según los datos oficiales de la Agencia Europea de Medio Ambiente:

VER CATÁLOGO
El problema de aire contaminado afecta a un 80% de toda población de las áreas urbanas
- Los filtros de habitáculo cuentan con una barrera filtrante hecha de una tela completamente sintética.

Debido al considerable aumento del tráfico global y al inevitable empeoramiento del nivel de contaminación, estamos expuestos al ataque de numerosos contaminantes que entran en el interior del vehículo a través de la ventilación o del aire acondicionado. La exposición prolongada a altos niveles de contaminación es desagradable y además podría tener efectos graves para la salud de los ocupantes del automóvil.

TIPO DE FILTROS DE HABITÁCULO
Filtros estándares

Los filtros de habitáculo cuentan con una barrera filtrante hecha de una tela completamente sintética. La capacidad de filtrar partículas de tan solo unos cuantos micrómetros se consigue gracias al empleo del fenómeno de atracción de la contaminación por unas fibras con carga electrostática. Las fibras sintéticas son escasamente higroscópicas, por lo que los filtros de habitáculo no quedan deformados por el agua.

VER CATÁLOGO
Protege de los gases nocivos y de mal olor
Más confort, más seguridad, más higiene
TIPO DE FILTROS DE HABITÁCULO
Filtros con carbón activo

Los filtros con carbón activo detienen no solamente las partículas sólidas, sino también los gases nocivos. El carbón activo cuenta con una estructura porosa parecida a la del grafito. Atrae los gases nocivos mediante el fenómeno de la adsorción. Además, el carbón activo absorbe los olores desagradables que entran en el habitáculo desde fuera.

VER CATÁLOGO
Probemotor y Premium Filters empresas que confluyen en sus objetivos, que es mantener un catálogo completo de filtros automotrices para todas las marcas de vehículos livianos y pesados
Pablo Benavides
FILTRACIÓN AUTOMOTRIZ

Nuestros Filtros de HABITÁCULO

En los filtros de habitáculo se emplean medios filtrantes de alta calidad que tienen propiedades electrostáticas y son capaces de retener hasta las partículas microscópicas de impurezas nocivas. Aparte de las partículas sólidas, los filtros de habitáculo con carbón activo detienen los gases nocivos y olores.

PREMIUM FILTERS y PROBEMOTOR, han comprobado su excelente calidad en funcionamiento y la correcta aplicación de los mismos para los diferentes modelos de todo tipo de vehículos desde livianos hasta pesados.

Revisa Nuestro Catálogo
COMPARTIR EN REDES