FILTROS DE COMBUSTIBLE

El filtro de combustible retiene impurezas contenidas en el combustible, entre ellas: herrumbre, virutas de metal, polvo y otros sólidos.

Potencia del motor    |    Filtración precisa y eficaz    |    Protección de los sistemas de inyección modernos

La calidad de los filtros PREMIUM FILTERS

  • Filtración precisa y eficazRetienen las impurezas más pequeñas
  • Protección de los sistemas de inyección amplia gama de filtros de combustible
  • Instrucciones de montaje proceso de reemplazo del filtro en el vehículo

El filtro de combustible retiene impurezas contenidas en el combustible, entre ellas: herrumbre, virutas de metal, polvo y otros sólidos.

  • Retiene y elimina los contaminantes (agua e impurezas) contenidos en el combustible.
  • Evita las disfunciones del motor.
  • Protege el sistema y la bomba de combustible y las impurezas.
  • Reduce la tasa de contaminación.
Ver Catálogo

TIPOS DE FILTROS DE COMBUSTIBLE

Filtros con conectores
Retienen las impurezas más pequeñas, de tamaño de decenas de veces menor que el tamaño de un grano de arena.

Tienen la forma de una carcasa hermética de metal o plástico con conectores para los conductos de combustible adecuados. Este tipo de filtros se emplea tanto en los motores de gasolina como en los motores diésel. Ciertos modelos de filtros con conectores destinados para los motores diésel cuentan con sistemas de filtración de varias fases. Estos sistemas incrementan el rendimiento de la filtración y amplían la vida útil del filtro.

Ver Catálogo
Cartuchos de filtros de combustible
Se emplean unos medios filtrantes altamente eficaces, adaptados a los requisitos definidos por el fabricante del motor o del vehículo.

Se emplean principalmente en los motores diésel como un elemento reemplazable instalado dentro de una carcasa integrada con el motor. Los cartuchos de los filtros de combustible modernos se fabrican sin elementos metálicos. Los fondos y los núcleos de este tipo de filtros se fabrican de unas materias plásticas debidamente seleccionadas, resistentes al combustible. La ausencia de componentes metálicos permite desechar el filtro de una manera más fácil.

Ver Catálogo
Filtros enroscados
Estos filtros cumplen los requisitos más altos gracias a unas soluciones tecnológicamente avanzadas

Las telas sintéticas cuentan con unas propiedades filtrantes muy buenas, pero son menos rígidas que los papeles de celulosa. Para garantizar la debida rigidez de los filtros con tela sintética, el medio filtrante se coloca en un marco de plástico moldeado por inyección. Otro elemento para aportar una mayor rigidez puede ser una malla especial de plástico que a la vez constituya una protección contra los daños en el período de uso.

Ver Catálogo

“La página explica de manera interesante cómo es el proceso de filtración y que clase de filtro se requiere para toda clase de vehículo.”

Juan Carlos, dueño del taller `{`Quito`}`
FILTRACIÓN AUTOMOTRIZ

Nuestros Filtros de COMBUSTIBLE

En los filtros de combustible se emplean unos medios filtrantes altamente eficaces, adaptados a los requisitos definidos por el fabricante del motor o del vehículo. La eficacia y las propiedades de los medios filtrantes utilizados se comprueban un laboratorio moderno en donde se realizan aproximadamente 4000 ensayos al año.

PREMIUM FILTERS y PROBEMOTOR, han comprobado su excelente calidad en funcionamiento y la correcta aplicación de los mismos para los diferentes modelos de todo tipo de vehículos desde livianos hasta pesados.

Revisa Nuestro Catálogo

4

Modelos de Filtros

99

% de Control de Impurezas

30

países han verificado y probado el producto

120

Clientes Satisfechos

NUESTROS PRODUCTOS TE OFRECEN

Ahorro de Combustible

Ayuda a mantener un consumo normal de combustible ra toda clase de vehículos.

Mejora Proceso de Combustión

Logra que el combustible que ingresa a las cámaras de combustión posea un alto grado de calidad para proteger y alimentar el motor.

Protección del sistema de inyección

Protege al motor ante partículas y otros residuos del combustible

Cuidado de su catalizador

Se deben cambiar los filtros regularmente para que no pasen hidrocarburos al escape lo que produce la destrucción de la cerámica del catalizador.

COMPARTIR EN REDES