FILTROS DE AIRE

Filtración Industrial

El filtro de aire retiene la contaminación del aire aspirado por el motor y ayuda a mantener la potencia del motor y el par adecuados, así como un consumo de combustible bajo.

El filtro de aire es uno de los elementos más esenciales del coche, ya que sin este el funcionamiento del motor no sería el correcto.

Está compuesto de materiales con fibras que retienen partículas abrasivas para que no se introduzcan en los cilindros del motor, donde causarían un desgaste mecánico y la contaminación del aceite. Por este motivo, se sitúan al inicio del circuito del aire y como hemos dicho, su mantenimiento influye directamente sobre la vida útil de motor.

VER CATÁLOGO
  • Medio filtrante resistente a la propagación de las llamas
  • Juntas de los filtros Resistentes garantizando la estanqueidad
  • Materiales filtrantes modernos
  • Pliegues estabilizados mediante refuerzos

TIPOS DE FILTROS DE AIRE

Filtros redondos
La calidad de los filtros PREMIUM FILTERS resulta de nuestras competencias como proveedor de equipamiento original

Cada vez menos empleados, puesto que en los modelos de coches de turismo modernos el espacio para el sistema de entrada del aire queda sustancialmente reducido debido al montaje de muchos sistemas adicionales (p.ej. el aire acondicionado). Los filtros redondos, con una estructura compleja, son comunes en los vehículos de clase compacta de gran capacidad.

Ver Catálogo
Filtros de panel con papel de celulosa
Los múltiples años de experiencia de nuestra empresa en el campo de la producción de filtros instalados como equipamiento original se traducen en la calidad de los filtros

Los filtros de panel con papel de celulosa se instalan en la mayoría de los modelos de coches de turismo y vehículos de suministros fabricados hoy día. La tecnología de fabricación de estos filtros es complicada, dado que en muchos casos es necesario emplear elementos que mejoren la rigidez de los pliegues del filtro.

Ver Catálogo
Filtros de panel con tela sintética
Los filtros de aire mantienen la estanqueidad en la carcasa incluso en muy difíciles condiciones de uso.

Las telas sintéticas cuentan con unas propiedades filtrantes muy buenas, pero son menos rígidas que los papeles de celulosa. Para garantizar la debida rigidez de los filtros con tela sintética, el medio filtrante se coloca en un marco de plástico moldeado por inyección. Otro elemento para aportar una mayor rigidez puede ser una malla especial de plástico que a la vez constituya una protección contra los daños en el período de uso.

Ver Catálogo
Filtros Cilindricos
Se presenta un producto de la gama AIRE de tipología FILTRO y forma CILINDRICO. Es para una posición PRIMARIO con uso ESTANDAR en el que se efectúa un modo de filtración FILTRACION ESTANDAR.

La tecnología comprobada proporciona una vida útil de filtro más prolongada, un aire más limpio y un mayor ahorro en costos que otros medios de filtración tipo cartucho. Forma una red de nanofibra permanente con espacios entre las fibras que atrapan el polvo en la superficie del medio.

  • Medio de calidad superior y mayor eficiencia para captar las partículas de polvo submicrónicas
  • Vida útil del filtro más prolongada y mejor limpieza por pulsos gracias a la tecnología de carga de superficie
  • Menor consumo de energía y menos aire comprimido con una mejor limpieza por pulsos y una menor caída de presión operativa
Ver Catálogo

“La página explica de manera interesante cómo es el proceso de filtración y que clase de filtro se requiere para toda clase de vehículo.”

Juan Carlos, dueño del taller `{`Quito`}`
FILTRACIÓN AUTOMOTRIZ

Nuestros Filtros de AIRE

Nuestros filtros han sido homologados para marcas como: Nissan, Chery, Dongfeng, Great Wall, Mitsubishi y Volkswagen; actualmente todas estas marcas utilizan nuestro producto para el respectivo mantenimiento y servicio Post Venta.

PREMIUM FILTERS y PROBEMOTOR, han comprobado su excelente calidad en funcionamiento y la correcta aplicación de los mismos para los diferentes modelos de todo tipo de vehículos desde livianos hasta pesados.

Revisa Nuestro Catálogo

4

Modelos de Filtros

99

% de Control de Impurezas

30

países han verificado y probado el producto

120

Clientes Satisfechos

NUESTROS PRODUCTOS TE OFRECEN

Ahorro de Combustible

Ayuda a mantener un consumo normal de combustible ra toda clase de vehículos.

Sistema de Purificación

Purifica el aire aspirado reteniendo el polvo y las partículas abrasivas.

Reducción de Ruido

Reduce el ruido del motor y optimiza su rendimiento.

Protección del Medio Ambiente

Regula la tasa de contaminación en toda clade de filtros de aire que nosotros empleamos.

COMPARTIR EN REDES