FILTROS DE ACEITE

Filtración Industrial

El filtro de aceite retiene los agentes contaminantes transportados por el lubricante que entran desde la cámara de combustión y se generan en el proceso de desgaste de las partes cooperantes del motor. Si no fuera por el filtro, el aceite contaminado agilizaría el desgaste de las partes móviles, traduciéndose directamente en un incremento del riesgo de daños en el motor.

VER CATÁLOGO

TIPOS DE FILTROS DE ACEITE

Filtro de carcasa (spin-on)
En los filtros de aceite de carcasa provistos de válvulas es importante que la estructura y las propiedades

Este tipo de filtro se compone de un cartucho colocado dentro de una carcasa de acero con una rosca, mediante la cual el filtro se enrosca directamente al cuerpo del motor. Entre las ventajas del filtro de carcasa debe destacarse una gran resistencia a daños, así como la facilidad de reemplazo. El reemplazo de un filtro de aceite de carcasa se realiza prácticamente sin el riesgo de introducir contaminación en el sistema de lubricación del motor.

Ver Catálogo
Cartucho del filtro de aceite
Se montan en unas carcasas estancas integradas en el motor.

Las carcasas suelen llevar todas las válvulas necesarias para un trabajo correcto del filtro en el sistema de lubricación del motor, así como los elementos de posicionamiento del cartucho filtrante que garantizan su estanqueidad en la carcasa. Los cartuchos de filtros de aceite modernos se fabrican sin elementos metálicos. Los fondos y los núcleos de este tipo de filtros se fabrican con materias plásticas modernas. La ausencia de componentes metálicos permite desechar el filtro de una manera más fácil.

Ver Catálogo

“La página explica de manera interesante cómo es el proceso de filtración y que clase de filtro se requiere para toda clase de vehículo.”

Juan Carlos, dueño del taller `{`Quito`}`
FILTRACIÓN AUTOMOTRIZ

Nuestros Filtros de ACEITE

En los filtros de aceite de carcasa provistos de válvulas es importante que la estructura y las propiedades de las válvulas estén ajustadas a los requisitos definidos por el fabricante del motor o del vehículo. Las válvulas de los filtros de aceite se diseñan teniendo en consideración los requisitos individuales para que el filtro siempre cumpla con su papel en el sistema de lubricación.

PREMIUM FILTERS y PROBEMOTOR, han comprobado su excelente calidad en funcionamiento y la correcta aplicación de los mismos para los diferentes modelos de todo tipo de vehículos desde livianos hasta pesados.

Revisa Nuestro Catálogo

4

Modelos de Filtros

99

% de Control de Impurezas

30

países han verificado y probado el producto

120

Clientes Satisfechos

NUESTROS PRODUCTOS TE OFRECEN

Calidad del lubricante

Conserva la calidad del lubricante del motor depurando las diversas partículas nocivas que puedan deteriorar las piezas en movimiento.

Limpieza del motor

Los filtros PremiumFilters evitan que el motor se ensucie.

Protección Medio Ambiente

Evita una contaminación creciente emanada por el vehículo.

Ahorro de Repuestos

Los filtros de aceite de Premium Filters evitan un desgaste prematuro del motor.

COMPARTIR EN REDES