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Filtro de combustible versus biocomponentes

Es sumamente importante que las partes de vehículos que entran en contacto con el combustible sean resistentes a los biocomponentes. En todos los filtros de combustible de la marca FILTRON se emplean materiales resistentes a la gasolina E10, que garantizan el correcto funcionamiento del filtro en temperaturas extremadamente bajas y altas. Las mezclas de caucho que se usan para la producción de las juntas de los filtros son un ejemplo de alta calidad de los materiales seleccionados pensando en la resistencia a las condiciones más duras de trabajo de los filtros de combustible.

En los filtros de combustible de la marca FILTRON se emplean dos tipos de mezclas:

En las gasolineras en algunos países europeos se venden combustibles con adición de biocomponentes. Como ejemplo puede servir la gasolina E10 con un 10% de bioetanol, como máximo. Los combustibles de este tipo tienen reacciones mucho más agresivas con algunos materiales y pueden entrar en reacción con ellos.

FILTRON

CAUCHO NBR

La composición de este caucho se adapta a las especificaciones determinadas por nuestra empresa sobre la base de ensayos de laboratorio. El caucho NBR es resistente a temperaturas entre -30 y +110°C.

CAUCHO FVMQ

Los cauchos de este tipo se emplean en las industrias aeronáuticas y aeroespaciales. La decisión sobre el empleo del caucho FVMQ para la producción de juntas en algunos filtros FILTRON tiene como objetivo garantizar una mayor resistencia de la junta al desprendimiento y a la deformación a temperaturas extremas. El caucho FVMQ es resistente a temperaturas entre -80 y +230°C.

La selección de mezclas de caucho de alta calidad es sola y únicamente un ejemplo del cuidado de los constructores de los filtros FILTRON para garantizar su alta calidad. Gracias a la precisión con la que diseñamos, investigamos y fabricamos los filtros desde hace 35 años, miles de mecánicos europeos confían en la calidad de los filtros FILTRON.

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